Está viendo:

Foro Ibérico Empresarial de Badajoz 2013

Badajoz 16 de Octubre de 2.013

La primera edicion del Foro empresarial se celebró en  Badajoz el pasado 16 de octubre de 2013 y se centró en cuatro de los  sectores más estratégicos para ambas economías; energía, transporte y  logística, turismo y agricultura y alimentación.

Foro Ibérico Empresarial 2013

El Foro Interalimentario participó en el Foro Ibérico Empresarial en Badajoz, dentro del panel de agricultura, a través de su Presidente José Ignacio Arranz, contando entre otros participantes con Antonio R. Simões, Presidente de Sovena Group, y el Presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago.

 El Foro Ibérico Empresarial nace con el propósito de favorecer el contacto entre las empresas españolas y portuguesas para aprovechar las ventajas que ofrecen nuestra dimensión conjunta, la difusión de nuestras lenguas en el mundo y la influencia de ambos países en Iberoamérica y África. 

Este foro aspira a convertirse en una cita anual de referencia de las relaciones empresariales hispano-portuguesas y representa una oportunidad única para buscar nuevos mercados y opciones de inversión, así como  para establecer nuevas alianzas y fórmulas de cooperación.

 

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos