Está viendo:

Alianza del Foro Interalimentario y el Campus de Excelencia 'Mare Nostrum 37/38'

Murcia, 9 de enero de 2014
El Foro Interalimentario se adhiere al Campus de Excelencia “Mare  Nostrum 37/38” y participa de la alianza para el desarrollo del plan  estratégico de conversión en Campus de Excelencia Internacional (CEI).

El Campus de Excelencia “Mare Nostrum 37/38” agrupa las Universidades de Murcia y la Politécnica de Cartagena.

Al evento, realizado en Murcia, asistieron; el Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho; el Vicerrector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Pablo Fernández (en representación del Rector UPCT, J.A. Franco); y el Presidente del Foro Interalimentario, José Ignacio Arranz Recio.  En el evento el Foro Interalimentario firmó con la entidades educativas una Alianza para el desarrollo del plan estratégico de conversión en CEI y la adhesión de la Asociación alimentaria al Campus de Excelencia 'Mare Nostrum 37/38'.

En el documento se recogieron las diferentes acciones de colaboración entre el Campus Mare Nostrum y el Foro Interalimentario en un marco amplio con acciones colaborativas en materia de investigación, prestación recíproca de servicios técnicos así como infraestructuras o asesoramiento y formación permanente del Personal investigador, técnico y estudiantes. Así como la participación en actividades conjuntas para la promoción social de la investigación y el desarrollo tecnológico.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos