Sala de Prensa

Notas de Prensa

Está viendo:

José Ignacio Arranz deja la presidencia del Foro Interalimentario

Madrid, 28 de enero de 2014

Al asumir un nuevo reto profesional como Director de Mercamadrid, los socios del Foro Interalimentario le agradecen su gran labor al frente de la entidad en los últimos seis años. Sus funciones serán asumidas, hasta la decisión de la próxima Junta Directiva, por el actual Director Gerente Víctor Yuste.

La Junta Directiva del Foro Interalimentario y todos sus socios agradecen a José Ignacio Arranz su gran dedicación y esfuerzo en favor de la asociación desde el año 2008, destacando su valía profesional y humana.

Por su parte José Ignacio Arranz ha declarado que “asumo un nuevo reto profesional, al que no hubiera llegado nunca sin el bagaje fundamental que he adquirido en mis años al frente del Foro Interalimentario, a cuyos socios solo puedo dedicar palabras de agradecimiento y de orgullo por haber trabajado a su lado”.

Los socios destacan asimismo su plena confianza en el trabajo que ya venía realizando el directivo del Foro Interalimentario Víctor Yuste, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y con una larga trayectoria profesional, tanto en el sector público como privado, habiendo desempeñado el cargo de Director General del Hospital Laguna de Madrid y distintas responsabilidades en TRAGSA, en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) y en la Universidad Internacional de La Rioja, entre otros organismos.

Acerca del Foro Interalimentario: Asociación sin ánimo de lucro constituida en el año 2006, y que agrupa a 23 empresas líderes del sector agroalimentario, tanto en la rama de la transformación como de la distribución, que comparten un mismo modelo de Cadena Agroalimentaria Sostenible, basado en las alianzas transparentes entre los diferentes eslabones de la cadena, orientadas a la satisfacción del consumidor final. Los socios del Foro Interalimentario dan empleo directo a más de 92.000 trabajadores, y colaboran con más de 22.000 Pymes y productores primarios en todo el territorio nacional.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos