Está viendo:

CUNICARN premiada por la Cámara de Comercio de Reus

Reconoce el magnífico trabajo de internacionalización de CUNICARN

Reus (Tarragona), 22 de mayo de 2014

El pasado 22 de mayo, el Grupo CUNICARN fue galardonado con el premio a la internacionalización agroalimentaria, organizada por la Cámara de Comercio de Reus, junto a otras 30 empresas que se han destacado en distintos ámbitos y sectores por un impulso a la internacionalización de su actividad. El premio fue recogido por el Director General de CUNICARN, D. Ramón Calbet.

Durante el acto de entrega de los galardones, que  reunió a más de 800 personas y tuvo lugar en el Teatro Fortuny de Reus, el Presidente de la Cámara, Sanromà insistió en la importancia de reconocer el magnífico trabajo que están haciendo estas compañías y ya avanzó «la voluntad de la Cámara de seguir reconociendo este trabajo en ediciones futuras».

Fundado en 1976, el Grupo Cunicarn, con su Director General al frente, D. Ramón Calbet, está considerada la empresa cunícola líder en España y un referente a nivel europeo. Está presente en toda la cadena de valor, desde la genética, la elaboración de piensos, y la transformación y el procesamiento de carne de conejo. Desde sus inicios esta empresa familiar se ha caracterizado por su liderazgo e innovación, introduciendo al sector nuevos procesos y metodologías de trabajo que le han situado al frente de esta industria.

CUNICARN es socio del Foro Interalimentario e interproveedor de Mercadona desde el año 1999, y desde 2011 está exportando directamente al mercado asiático un porcentaje importante de su producción de pieles de conejo.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.