Está viendo:

El GRUPO GIL COMES renueva su imagen corporativa y Web

Nueva imagen corporativa y nueva Web para GIL COMES

Vinarós (Castellón), 19 de septiembre de 2014

La nueva Web del GRUPO GIL COMES tiene una estética más limpia y clara, presenta una fácil navegabilidad y una nueva estructura de sus apartados, con lo que resulta más cómodo el acceso y localización de la información sobre la compañía. Asimismo, refleja un marcado sentido familiar y tradicional, sin olvidar al mismo tiempo el dinamismo e innovación que caracteriza a esta empresa.

Destaca el amplio número y calidad de las imágenes y fotografías, las cuales logran transmitir el espíritu de la compañía.

El nuevo logo, juega con el color azul, característico del mar, así como con la limpieza estética del color blanco.

La renovación de la imagen corporativa que quiere ir más allá de un nuevo logo, quiere ser punta de lanza de los nuevos retos en seguridad, calidad y servicio acorde con las máximas exigencias del consumidor.

GIL COMES fue fundada en 1969 en Vinarós (Castellón) por la familia Gil Comes, con amplia tradición en el comercio del pescado fresco, elaborando la conserva en salazón.

En poco tiempo crearon la marca El Menú para comercializar a nivel regional sus anchoas en salazón. Con los años y la aceptación de los consumidores decidieron en 1985 ampliar la gama con las conservas de sardinillas 100% mediterráneas.

En 1999, empezaron a colaborar con Mercadona como interproveedor. Posteriormente, en 2005 introdujeron la fabricación de la semi-conserva de boquerones al vinagre.

Fruto de la búsqueda constante de nuevos productos para satisfacer a sus clientes, ya en 2009, incorporaron la línea de Banderillas, un clásico de nuestra tierra.

En la actualidad, al frente de la empresa se encuentra Francisco Gil Eixarch, responsable del éxito y del liderazgo que ha experimentado la empresa en los últimos años.

Enlace a la nueva web: www.gilcomes.com

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.