Está viendo:

Asamblea General y Jornada Técnica

El 2 de diciembre de 2014 tuvo lugar en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) la celebración de la X Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Foro Interalimentario donde se contó con la asistencia de los Presidentes y Directores Generales de las empresas socias del Foro Interalimentario.

Entre otros temas, la Asamblea aprobó la admisión de un nuevo socio, “AVINATUR EXPLOTACIONES AVÍCOLAS, S.L.”, se presentó el Informe de Gestión de 2014 así como otros temas económicos-presupuestarios y avance de actividades del 2015.

Coincidiendo con la celebración de la Asamblea se desarrolló, en sesión pública, una Jornada Técnica sobre los “Retos de la Cadena Agroalimentaria Sostenible”, en la que se presentaron las ponencias sobre “Riesgos alimentarios emergentes”, impartida por Roberto Ortuño, Director de Asistencia Tecnológica y Servicios Analíticos del AINIA-Centro Tecnológico y “Misión y objetivos de la AICA”, por Sergio Prieto, Director Técnico de Control de la Cadena Alimentaria e Inspección de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA) del MAGRAMA.

A la misma asistió una amplia representación del sector agroalimentario español, FIAB (Pedro Astals-Presidente- y Mauricio García de Quevedo-Director General), COAG (Miguel Blanco-Secretario General), UPA (Montse Cortiñas-Vicesecretaria General), ASAJA, CEOE, ASEDAS, CESFAC, de otras organizaciones sectoriales, representantes de distintas Comunidades Autónomas y Agregados Agrícolas y Comerciales de Embajadas acreditadas en España, entre otros.

La Jornada fue inaugurada por Dña. Ángela López de Sá, Directora Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

D. Carlos Cabanas, Secretario General de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente clausuró la Asamblea y la Jornada Técnica.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos