Está viendo:

Nueva edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) apoyado por el Foro Interalimentario

La Fundación LAFER organizadores del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), junto con la Universidad de Nebrija, ha abierto recientemente el plazo de matriculación para su 6ª edición. MGEA se imparte en las instalaciones de Nebrija Business School, y está dirigido a formar a los futuros cuadros directivos y gestores de las empresas agroalimentarias. Para ello hace especial hincapié en analizar el complejo marco de actuación, el desarrollo de habilidad directivas y de gestión, la orientación hacía la internacionalización e incidiendo en la importancia de la innovación.

Un año más el Foro Interalimentario apoya esta iniciativa formativa enmarcado dentro de sus objetivos de impulsar y fortalecer la industria agroalimentaria española, y buscando una mayor eficiencia dentro de una cadena agroalimentaria sostenible. Gracias a esta colaboración varios profesionales vinculados a empresas integradas en el Foro Interalimentario participan como miembros del Claustro.  Asimismo, como parte de la iniciativa “el aula en la empresa”, que agrupa distintas visitas a centros de interés del sector, los alumnos del Máster se trasladan a dos instalaciones vinculadas al Foro Interalimentario, como son el Centro I+Dea de Grupo Siro en Segovia y el Bloque Logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid).

Alumnos de la 5ª Edición de MGEA (octubre 2014- septiembre 2015) durante la visita realizada al Centro I+Dea de Grupo Siro y al Bloque Logístico de Mercadona.

La principal novedad de esta edición que dará comienzo en octubre próximo, es que los alumnos que la finalicen con éxito, obtendrán una doble titulación. En concreto, además de “Máster Executive en Gestión de Empresas Agroalimentarias” por Nebrija Business School- Universidad de Nebrija, recibirán el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000” concedido por AENOR.

Desde la primera edición más de 100 profesionales, han cursado este Máster dirigido por Jorge Jordana, Consejero de Presidencia de FIAB y apoyado por las principales empresas y organizaciones sectoriales.  

MGEA forma parte del Programa de Alta Formación de Gestores de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del MAGRAMA.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos