Está viendo:

INCARLOPSA galardonada en los Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha

Toledo, 21 de octubre de 2015. La cárnica Incarlopsa ha sido premiada por la revista Actualidad Económica por su labor en la Creación de Empleo en Castilla-La Mancha. En la actualidad, cuenta con más de 1100 profesionales a los que se les ofrece una formación continua en ésta región, y con más de 122.0000 m2 de instalaciones.

La revista Actualidad Económica celebra cada año la entrega de los Premios al Éxito Empresarial en Castilla-La Mancha, como reconocimiento al emprendimiento empresarial en esta Comunidad Autónoma. La entrega de los Premios celebrada en el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo, ha estado presidida por Emiliano García-Page, Presidente de la Comunidad, y ha contado con la presencia de los máximos representantes del sector político y económico local.

Clemente Loriente, Consejero Delegado de Incarlopsa, ha recogido el galardón de manos del Presidente de Castilla-La Mancha.

Incarlopsa, socia del FORO INTERALIMENTARIO, tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y sabores tradicionales con las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios.

La mayor actividad de Incarlopsa se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos), jamón curado de capa blanca, jamones y paletas curados ibéricos, embutidos ibéricos y salchichas cocidas.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos