Está viendo:

Grupo Siro, premiado por su compromiso social en Castilla y León

Valladolid, 12 abril 2016- Grupo Siro, ha sido galardonado con el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales en su edición del año 2015. Su implicación social en Castilla y León comienza con la labor que desarrolla la Fundación Grupo Siro, con sede en el Monasterio de San Pelayo (Cevico Navero, Palencia), cuya actividad aporta un amplio elenco de prestaciones, tales como becas, ayudas a la integración de sectores desfavorecidos y el apoyo a proyectos culturales y patrimoniales.  Además Grupo Siro, suma un importante apoyo al Banco de Alimentos de esta comunidad.

El grupo empresarial tiene una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de empleo en las comunidades autónomas en las que se encuentra. Desde sus comienzos promueve la contratación de proveedores locales, favorece la creación de empleo estable y contribuye al desarrollo del tejido empresarial y del sector primario.

El jurado, compuesto por el presidente del Banco de alimentos de Segovia, Rufo Sanz; el secretario acción sindical CC OO Castilla y León, Vicente Andrés; la secretaria de Formación y Elecciones UGT Castilla y León, Nuria Pérez;el director de Onda Cero Castilla y León, Ignacio Fernández; y la delegada Europa Press Castilla y León, hará entrega de este galardón a Juan Manuel González Serna, Presidente de Grupo Siro, y su mujer, Vicepresidenta, Lucía Urbán, en un acto institucional el próximo 22 de abril.  

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos