Está viendo:

FORO INTERALIMENTARIO entrega el Premio al 'Trabajo y al Esfuerzo' en la Región de Murcia a la empresa 'Frutas Esparza'

Murcia, 16 de abril de 2016. El FORO INTERALIMENTARIO participó en la Gala de los Premios del Foro Nueva Murcia que, por cuarto año consecutivo, se celebró el pasado 15 de abril en Murcia, para otorgar un reconocimiento a distintas empresas, entidades y personalidades por su aportación en esta Región en ámbitos muy diferentes

El Director General del Foro Interalimentario, Víctor Yuste, otorgó el Premio al “Esfuerzo y Trabajo 2015” a “Frutas Esparza”, galardón recogido por su Gerente, Antonio Esparza

La entrega de los Premios, que se celebró en el Hotel Agalia, fue todo un éxito al que asistieron cerca de 200 invitados, entre ellos se encontraban el Presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López; la Presidenta de la Asamblea Regional de Murcia, Rosa Peñalver; el Alcalde de Murcia, José Ballesta; los Rectores de las Universidades de Murcia, José Orihuela, y de la Politécnica de Cartagena, José Antonio Franco, éste último acompañado por el Rector electo Alejandro Díaz; el Presidente de COAG-Murcia, Miguel Padilla; el Presidente del Colegio de Veterinarios de Murcia, Fulgencio Fernández; la Directora Relaciones Externas de Mercadona en la Región de Murcia, Ana Belén Martínez, así como distintos representantes del Gobierno regional, formaciones políticas e instituciones de la Región.

El Premio al “Trabajo y al Esfuerzo 2015” es un merecido reconocimiento para “Frutas Esparza”, que lleva más de 30 años desarrollando su actividad en esta Región. Actualmente, el Grupo dispone de  aproximadamente 750 hectáreas para cultivo de melón, alcachofa y pimiento, situadas en la Región de Murcia, localizadas en El Campo de Cartagena y Murcia, así como de 500 mil metros cuadrados de invernaderos.

La confección de su producción se realiza en las instalaciones de Valladolises (Murcia), un almacén de elaboración de aproximadamente 4.800 metros cuadrados totalmente equipado con maquinaria y medios mecánicos. Frutas Esparza es empresa Interproveedora de Mercadona, y les sirve sus productos en toda España.

Entre otros premiados están, la empresa rusa Cherkízovo, representada por su Presidente, Igor Babaev, y entregado por el Grupo Fuertes; Cruz Roja Española, José Antonio Franco (Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena), la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, Hero, Antonio Maestre (regatista paraolímpico), Artes Gráficas Novograf, otorgado por Francisco Aragón, y a la Guardia Civil por su labor en la lucha contra el tráfico ilícito de tabaco y sus funciones como resguardo fiscal del Estado.

Finalmente, Patxi López, Presidente del Congreso de los Diputados, hizo entrega del Premio de Honor a José Antonio Camacho, ex-jugador de fútbol y ex-seleccionador Nacional de España y China.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.