Está viendo:

La formación de los profesionales del sector agroalimentario, una prioridad para el FORO INTERALIMENTARIO

Un año más, y dentro de las numerosas acciones llevadas a cabo para impulsar la formación de este sector, el FORO INTERALIMENTARIO colabora con la Fundación LAFER en la 7ª edición del Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), apostando por la profesionalización del sector en temas de vital importancia como son la calidad, la seguridad alimentaria, la I+D+i y la sostenibilidad agroalimentaria.

El FORO INTERALIMENTARIO apoya esta iniciativa formativa enmarcada dentro de sus objetivos de impulsar y fortalecer la industria agroalimentaria española,  buscando una mayor eficiencia para conseguir una verdadera cadena agrolimentaria sostenible… Asimismo, como parte de la iniciativa “el aula en la empresa”, que agrupa distintas visitas a centros de interés del sector, los alumnos del Máster se trasladarán a instalaciones vinculadas al FORO INTERALIMENTARIO, como son el Centro I+Dea de Grupo Siro en El Espinar (Segovia) y el Bloque Logístico de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid).

La Fundación LAFER organizadora del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), junto con la Universidad de Nebrija, ha abierto recientemente el plazo de matriculación para su 7ª edición, que dará comienzo el próximo mes de octubre. Los profesionales que cursen el Máster finalizarán con una doble titulación, la propia de la Universidad de Nebrija y además, el título de “Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria, BRC, IFS e ISO 22000” ofrecida por AENOR.  

El objetivo principal del programa es aportar los conocimientos para la gestión de una empresa o cooperativa agroalimentaria, permitiendo entender todos sus departamentos y afrontar los nuevos retos que se presentan en el marco empresarial actual. "Para que el sector agroalimentario siga siendo uno de los pilares de referencia de la economía española, debemos apostar por una formación de calidad y prestigio que nos ayude a mantenernos a la vanguardia tal y como ofrece MGEA", argumenta Jorge Jordana, Director del Máster.

Otra de sus características es que el Programa Académico ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector. Asimismo, señalar que este curso de postgrado está incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos