Está viendo:

El Foro Interalimentario impulsa la IV edición de los premios Losada Villasante a la investigación agroalimentaria

Sevilla 8 de marzo de 2016-. Radio Sevilla y la Universidad de Sevilla con la colaboración del FORO INTERALIMENTARIO Y MERCADONA, entre otros convocan la cuarta edición del premio Prof. Manuel Losada Villasante, uno de los premios de investigación con mayor dotación económica en España con 18.000 euros repartidos en tres modalidades.

Manuel Losada Villasante, primer científico andaluz en obtener el Premio Príncipe de Asturias y uno de los más prestigiosos investigadores andaluces, será el presidente de honor del jurado, que estará compuesto por destacadas personalidades del ámbito académico, económico, cultural y social.

La ceremonia de entrega del galardón se celebrará en el salón de actos de la Fundación Cajasol, en el mes de junio.

Con esta iniciativa, Radio Sevilla y la Universidad de Sevilla pretenden ensalzar la figura de uno de los mejores investigadores andaluces de la historia y, al tiempo, apostar decididamente por la investigación como verdadero motor de desarrollo para el crecimiento económico en Andalucía.

Sólo podrán participar en esta promoción personas comprendidas entre los 18 y 40 años de edad, que hayan realizado contribuciones relevantes a la investigación en cualquier ámbito científico de Andalucía y que tengan o hayan tenido algún tipo de vínculo académico con universidades andaluzas (profesores, alumnos, antiguos profesores y antiguos alumnos).

Se entregarán los siguientes premios:

Premio a la Investigación en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma Andaluza, Seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma Andaluza, Seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Premio a la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma Andaluza, Seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos