Está viendo:

El Foro Interalimentario apuesta por la Seguridad Alimentaria junto a la SESAL

El Foro Interalimentario, dentro de su compromiso por garantizar las mayores cotas de seguridad de los alimentos que llegan al consumidor, y en el marco de la colaboración que mantiene desde el año 2013 con la Sociedad Española de Seguridad Alimentaria (SESAL), renueva su apoyo para la celebración de la 12ª Reunión de Seguridad Alimentaria, que este año tendrá lugar en Antequera (Málaga) los días 27 y 28 de octubre de 2016 y que lleva por título: “Seguridad Alimentaria: Compartir nuevas propuestas para viejos retos”.

El compromiso fue formalizado por la Presidenta de la SESAL, Cristina Díez Fernández, y el Director General del Foro Interalimentario, Víctor Yuste Jordán.

La Jornada, de dos días de duración, abordará temas de sumo interés como el control, gestión y detección de alérgenos, el control del fraude en la Seguridad Alimentaria y la lucha contra la obesidad.

La colaboración del Foro Interalimentario con la SESAL se enmarca dentro de lo que se considera uno de los pilares básicos e irrenunciables del sector agroalimentario: proveer alimentos más seguros y de mayor calidad a los consumidores.

En este sentido y en palabras de su director general, Víctor Yuste Jordán: “La Seguridad Alimentaria es un principio irrenunciable en nuestra sociedad y en el que se están realizando fuertes inversiones en tecnología e innovación. Podemos estar orgullosos que España está en el top 1-2 en la Seguridad Alimentaria mundial”.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos