Está viendo:

Los smoothies de la compañía Verdifresh, socio del Foro Interalimentario, han sido elegidos como la bebida más exitosa del año

Según el “Radar de la Innovación 2016” de la consultora Kantar Worldpanel, Verdifresh ha sido elegida como una de las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras. El informe, de referencia para todo el sector, concluye que el smoothie Mascletà, de Verdifresh, fue la bebida más exitosa de todo el mercado.

Verdifresh, perteneciente al Grupo Alimentario Citrus (GAC), que tiene por bandera la innovación para cada uno de sus productos, está especializada en alimentos mediterráneos, sanos, frescos y prácticos. Son una compañía que busca y ofrece soluciones a las nuevas necesidades y gustos de los consumidores con productos innovadores y de calidad; de hecho, el año pasado, Verdifresh destinó más de 2 millones de euros al apartado de innovación.

En 2016 y siguiendo esta línea innovadora que le caracteriza, este socio lanzó al mercado los smoothies, un sabroso mix de frutas y verduras con ingredientes 100% naturales y especiales como el té matcha, semillas de cáñamo, ágave o guaraná, cuyo resultado es una bebida sana, natural y lista para tomar en cualquier lugar. Se comercializan con nombres que evocan el estilo de vida mediterráneo y son elaborados con materias primas de máxima calidad que ofrecen diferentes propiedades según su composición (détox, antioxidante, relajante o revitalizante). Esta bebida ha sido la más vendida en 2016 y ha gozado de mayor éxito entre los consumidores españoles.

El producto no fue la única innovación lanzada al mercado por Verdifresh a lo largo del pasado año, ya que ha sumado al listado de innovaciones el Tabulé y la nueva barqueta Ensatún con ingredientes no sometidos a ningún proceso de congelación o pasteurización ofreciendo un producto sano y completamente natural.

Así, Verdifresh fue la primera empresa en lanzar ensaladas completas en el mercado español en el año 2010, y en el 2011 la fruta de bolsillo, a los que se fueron sumando múltiples productos frescos y sanos, listos para ser consumidos.

Este reconocimiento acredita la continua mejora e impulso a favor de la innovación que las empresas Foro Interalimentario realizan diariamente, con el objetivo de ofrecer al consumidor productos seguros y de calidad.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

INTERCUN desarrolla una novedosa campaña para fomentar el consumo de carne de conejo

1 de febrero de 2017

Ver todos