Está viendo:

El Foro Interalimentario patrocina el Premio a la Investigación Agroalimentaria en Andalucía 'Prof. Losada Villasante'

Convocada la V edición Premios Prof. Manuel Losada Villasante a la Excelencia en la Investigación Científica; en la Investigación Agroalimentaria y en la Investigación en Innovación en Andalucía.

El Foro Interalimentario, fiel a su permanente compromiso por la investigación e innovación en el sector agroalimentario, continúa su apuesta por el impulso de los prestigiosos Premios Losada Villasante y patrocina el Premio a la Investigación Agroalimentaria en Andalucía, junto con Mercadona.

Estos premios, organizados por Radio Sevilla (Cadena SER), con la colaboración del Foro Interalimentario, el Ayuntamiento de Carmona, la Universidad de Sevilla, la Fundación Cajasol y Mercadona, ha convocado una nueva edición de estos premios dirigidos a jóvenes investigadores (hasta 40 años). El plazo de inscripción a estos premios es hasta el 30 de junio.

Los galardones tienen por objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras realizadas por jóvenes investigadores y que redunden en beneficio de la sociedad.

Estos premios, constituidos en homenaje a la figura del Prof. Manuel Losada Villasante, el primer científico andaluz en obtener el Premio Príncipe de Asturias y uno de los más prestigiosos investigadores de Andalucía, se dividen en tres categorías: científica, agroalimentaria e innovadora, dotadas, cada una de ellas, con 6.000 €.

Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: al mejor investigador de Andalucía.

Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de Andalucía.

Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en Andalucía.

El fallo del jurado, compuesto por expertos cualificados del ámbito académico, económico, periodístico y social, que estarán presididos con carácter honorífico por el Prof. Manuel Losada Villasante, se hará público en el mes de junio de 2017 durante la emisión del programa Hoy por Hoy Sevilla (Cadena Ser) y el acto de entrega de los premios tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Cajasol en Sevilla.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.