Está viendo:

INTERCUN desarrolla una novedosa campaña para fomentar el consumo de carne de conejo

Madrid, 15 de junio de 2017.- El sector de la carne de conejo, a través de su interprofesional, INTERCUN, puso en marcha una nueva campaña, bajo el lema “¿Cómo lo haces hoy?” para fomentar el consumo de este tipo de carne, un producto alimenticio excepcional por sus propiedades y características organolépticas.

Esta novedosa campaña, que pone su foco en el humor y está protagonizada por una entrañable abuela, pretende llamar la atención de aquellas personas que no suelen comprar este tipo de producto, como son los consumidores más jóvenes, foodies, parejas con hijos, etc.; y rescatar la tradición de cocinar carne de conejo.

La campaña ha tenido varias fases apoyándose en sopts publicitarios que podrán verse en  durante el mes de junio y julio en televisión y en recetas tradicionales con el toque de “la abuela” en formato video:

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos