Está viendo:

Foro Interalimentario firma un convenio con la Fundación Lafer

José Ignacio Arranz, recientemente nombrado Presidente del Foro Interalimentario, ha recordado que “desde el Foro Interalimentario, entidad sin ánimo de lucro e integrada por 23 de las mayores empresas del sector de la alimentación y distribución, se trabaja por la formación e información alimentaria de toda la sociedad, promoviendo el desarrollo de una cadena agroalimentaria sostenible que abarque a todos los eslabones de la cadena de valor, desde el agricultor y el ganadero hasta el consumidor, potenciando la seguridad alimentaria, la nutrición y la calidad de los alimentos”.

Por su parte, Manuel Lamela que preside la Fundación LAFER, impulsora de este curso postgrado, ha comentado que “el apoyo ofrecido por el Foro Interalimentario supone un respaldo de suma importancia, dado que agrupa empresas líderes del sector, tanto en el ámbito de la producción como de la distribución”.

El MGEA está impulsado por la Fundación LAFER, en colaboración con GlobalMarket Business Advisors, y avalado por Nebrija Buisness School, la escuela de negocios de la Universidad Antonio de Nebrija. Dirigido por Jorge Jordana, Director del Área Agroalimentaria de la Fundación LAFER, cuenta con el respaldo de las principales empresas y organizaciones del sector. Ademas durante esta nueva edición, el programa se ha incorporado al Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivo de este MGEA es abordar los retos de gestión a los que se enfrenta la industria agroalimentaria, para lo que se analiza toda la cadena de valor, todas las visiones y todos los actores involucrados: desde la producción, la transformación hasta la distribución comercial. Además, busca profundizar en la profesionalización de la gestión del sector, impulsando la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías a la industria agroalimentaria, potenciando las mejores prácticas y apoyando la capacitación de los profesionales del sector.

A través de un enfoque eminentemente práctico y metodología blended-learning, que combina clases presenciales con teaching online, este Master, que nació en 2010, aborda su cuarta edición, tras el éxito conseguido en anteriores ediciones.

El plazo de admisión para esta nueva edición esta abierto hasta el mes de Octubre.

Fotografías

Madrid, 9 de julio de 2013

El Foro Interalimentario y la Fundación LAFER han firmado hoy un acuerdo de colaboración para fomentar las actividades de formación en el sector, cuyo eje principal será el apoyo al Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) en su 4ª Edición.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos