Está viendo:

Una delegación de empresarios de cooperativas de Brasil visitan la sede del Foro Interalimentario

Madrid, 5 de septiembre de 2013

La visita tuvo lugar el pasado 5 de septiembre y fueron recibidos por el Presidente del Foro Interalimentario, Jose Ignacio Arranz Recio.

Esta delegación estaba compuesta por 20 altos representantes de la Organización de Cooperativas de Brasil (OCB) pertenecientes a los Estados Federales de Mato Grosso, Mato Grosso del Sur, Goias, Tocantins y Distrito Federal. Asimismo, asistieron representantes del Servicio Nacional de Aprendizaje del Cooperativismo de Brasil (SESCOOP), integrado en el Sistema Cooperativista Nacional de ese país.

Esta visita tenía como finalidad conocer el modelo de negocio y la integración de los interproveedores cooperativistas en la comercialización de los productos agroalimentarios.

Al finalizar la visita, los asistentes valoraron muy positivamente la exposición que el Presidente del Foro Interalimentario realizó sobre el modelo de cadena agroalimentaria sostenible, mostrando durante el debate mucho interés por el alto grado de colaboración entre todos los eslabones de la cadena, desde el productor primario hasta los consumidores.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos