Está viendo:

Convocados Premios Losada a la Investigación en Andalucía

Madrid, 1 de diciembre de 2019. La Sociedad Española de Radiudifusión, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Fundación Cajasol, Mercadona, Foro Interalimentario y la Universidad de Sevilla, convoca la VII edición de los Premios Manuel Losada Villasante.

Estos premios, tienen como objetivo, promover y reconocer la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Andalucía, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de toda la sociedad.

Constan de tres modalidades, la Investigación Científica, la Investigación en Innovación y la Investigación Agroalimentaria, dotadas de 6.000€ cada una de ellas.

Los plazos para poder participar en tan prestigiosos premios se iniciaron el 14 de noviembre de 2019, a las 10:00 (hora peninsular) y se mantendrán abiertos hasta el 30 de diciembre de 2019 a las 00:00 (hora peninsular). Cumplido el dicho plazo se publicará un listado provisional con la relación de solicitantes admitidos y excluidos en la página web de la Universidad de Sevilla, se concederá un periodo de 5 días para la subsanación de la documentación, finalizado el cual se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos.

Los dos Jurados estarán compuestos por expertos cualificados del ámbito académico, económico, periodístico y social, presididos con carácter honorífico por D. Manuel Losada Villasante. Los Jurados, en base, entre otros, a criterios de investigación, innovación, originalidad y beneficios sociales de los proyectos de investigación, adjudicarán los premios.  Las decisiones de los Jurados se adoptarán en una única votación por mayoría simple de votos. Las decisiones de los Jurados serán irrevocables, pudiendo declarar los premios desiertos si tras un análisis minucioso de la documentación aportada, ninguna tuviera calidad suficiente. El fallo del Jurado se hará público en el mes de enero de 2020.

Ese mismo día, a los tres ganadores se les comunicará la decisión del Jurado directamente.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.