Inicio

Especiales

Está viendo:

I Foro del Cooperativismo Agroalimentario en Andalucía

Madrid, 25 de febrero de 2020.-El próximo 27 de febrero Sevilla acogerá el I Foro del Cooperativismo Agroalimentario en Andalucía, iniciativa llevada a cabo por Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía.

Será un encuentro para debatir y reflexionar sobre cuestiones claves para el desarrollo económico de las empresas agroalimentarias.

La jornada, que será inaugurada por la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo; el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía, Juan Rafale Leal; y el director General del Foro Interalimentario, Víctor Yuste, se celebrará bajo el título: “Desafíos y oportunidades en el nuevo ciclo económico” en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, y contará con la presencia de directivos de importantes empresas españolas como Covap, Dcoop, Jaencoop, Onubafruit, entre otros, y empresas como Hispatec y Ebro Foodsque abordarán en diferentes mesas redondas, desde sus experiencias y visiones, las cuestiones planteadas.

Durante la tarde de la jornada, Luis de Guindos, vicepresidente del Banco Central Europeo, ofrecerá una ponencia magistral.

El encuentro será clausurado por Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía;Juan Rafael Leal Rubio, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía; Tomás Valiente Aparicio, director general de Grupo Joly; y José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Caja Rural del Sur.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.