Inicio

Especiales

Está viendo:

Estrategia 'De la granja a la mesa' de la Comisión Europea: ¿Cómo afectará a nuestras explotaciones ganaderas?

Os dejamos el link para que podáis disfrutar de la tertulia virtual que se ha celebrado durante la mañana del 18 de junio: Estrategia “De la granja a la mesa” de la Comisión Europea:¿Cómo afectará a nuestras explotaciones ganaderas? Tertulia virtual moderada por director ejecutivo de Grupo Editorial Agrícola, Jesús López Colmenarejo.

Magnífica tertulia, que en esta ocasión, se ha centrado en las producciones ganaderas; en concreto, en cómo las nuevas propuestas relativas a bienestar animal, reducción de antibióticos o disminución del consumo de carne, entre otras, pueden influir en la sostenibilidad económica de las explotaciones ganaderas españolas.

En un primer bloque se ha ofrecido información sobre la coyuntura del sector agroalimentario, han participado el director general del Foro Interalimentario, Víctor Yuste; el gerente de Provacuno, Javier López; y el director de comunicación de Carne y Salud, José Manuel Álvarez.

A continuación, ha tenido lugar una mesa de tertulianos formada por el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda; el vicepresidente de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Pablo Hervás; el doctor especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y el Deporte Antonio Escribano; y el director general de Cobadu, Rafael Sánchez.

La iniciativa llevada a cabo por Grupo Editorial Agrícola y Henar Comunicación, ha sido patrocinada por la plataforma Carne y Salud, la cooperativa Cobadu y la colaboración de Foro Interalimentario y Reale Seguros.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.