Está viendo:

FotoRural 2020 convoca su XIV Edición 'Esenciales hoy y siempre'

Foro Interalimentario con FotoRural 2020 en su XIV Edición “Esenciales hoy y siempre”

El Concurso de Fotografía del Mundo Rural alcanza este año su XIV edición, el mayor certamen de fotografía destinado a mostrar la realidad del medio rural español.

El mundo se enfrenta a unos cambios inesperados tras la pandemia global y destructiva del COVID-19 que hace tambalear al mundo y a sus sistemas.

España está haciendo frente, a los efectos negativos del coronavirus, pero hoy más que nunca, comprobamos la necesidad de contar con fuertes cimientos que sustenten nuestras estructuras sociales, económicas  y empresariales que no dejen desamparados a los ciudadanos.

La cadena agroalimentaria no ha parado de trabajar duro día a día y, en reconocimiento a este brutal trabajo y esfuerzo, la edición del Concurso de Fotografía del Mundo Rural dirige este año su mirada al papel esencial de toda la cadena agroalimentaria durante el confinamiento, con la temática central “ESENCIALES, HOY Y SIEMPRE”.

La convocatoria cuenta una vez más con la colaboración del Foro Interalimentario, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA) del Ministerio de Agricultura y de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

El concurso consta de tres categorías: la general, la fotografía sobre los seguros agrarios y el premio FADEMUR para fotógrafas que reflejen la realidad de las mujeres rurales.

El plazo para participar se mantiene abierto hasta el 18 de octubre de 2020.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.