Está viendo:

Premios Sepor de ORO distinguen al sector ganadero, industrial y agroalimentario

Estos galardones premian la implicación y el compromiso con un sector esencial y estratégico en España. Los Premios Nacionales Sepor de Oro reconocen la excelencia en el Sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario en once categorías que reúne a importantes y distinguidas personalidades del sector.

Este año y por las excepcionales circunstancias por las que está pasando nuestro país, los premios se entregarán el próximo 27 de octubre de 2020, a las 12 horas, en una gala online que se podrá ver retransmitida por streaming con un público potencial.

Los premios Sepor de Oro nacieron en la Región de Murcia, con motivo del 50º Aniversario de la Feria Sepor, y son los primeros premios a nivel nacional que aglutinan a todos los sectores de ganadería (porcino, vacuno, caprino, ovino y avícola), la industria entorno a ellos y el sector agroalimentario.

Están organizados por la agencia Marevents y la Feria Sepor, con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, el Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Lorca, así como las organizaciones interprofesionales más representativas del sector ganadero (Interporc, Provacuno, Interovic, Inprovo), la industria y distribución  agroalimentaria (Foro Interalimentario), apoyadas por organizaciones y empresas como la Autoridad Portuaria de Cartagena, GreenCo2, Trouew Nutrición, Setna, Semen Cardona, Jisap, Grupo Fuertes, Caixabank.

PREMIADOS SEPOR DE ORO 2020:

1. Compromiso Bienestar Animal: Aenor.

2. Producción: Grupo Costa Food.

3. Asociacionismo: Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (Cesfac).

4. Innovación: Opp Group.

5. Exportación e Internacionalización: las Oficinas económicas y comerciales de España en la República Popular de China.

6. Investigación: Fernando Fariñas Guerrero, director del Instituto de Inmunología Clínica y Enfermedades Infecciosas.

7. Compromiso con el sector: Margarita Arboix Arzo, rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona.

8. Comunicación y Difusión: César Lumbreras Luengo, director de Agropopular, que se emite en la Cadena Cope.

9. Toda una vida: El Mesón de Cándido (Segovia)

10. Solidaridad: proyecto Ganaderos y Solidarios, una iniciativa ha sido promovida por ganaderos de Ovino y Caprino de toda España.

11. Mención especial: Patry Bermúdez, directora y organizadora de la Feria Nacional Sepor.

En esta IV Gala el Foro Interalimentario tendrá el honor de hacer entrega del Premio Nacional Sepor Oro Innovación a Joan Sanmartin Suñer, Director General de OPP GROUP, por su experiencia acumulada de más de dos décadas y presencia nacional e internacional.

OPP GROUP es el mayor grupo europeo de especialistas dedicado a la asesoría integral de la producción porcina, presente en los sectores de salud animal, desarrollo de proyectos llave en mano y desarrollo y comercialización de I+D+i. Ha sido pionera en desarrollar su modelo de negocio de una manera rentable y sostenible contribuyendo a mejorar el bienestar animal y la calidad en la gestión de las explotaciones de producción porcina.

Innovar en la cadena agroalimentaria es fundamental para asegurar la sostenibilidad económica, social y medioambiental a largo plazo y la calidad de vida de las futuras generaciones.

Estos premios se han consolidado en todo un referente a nivel nacional e internacional.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.