Está viendo:

AGRIFOOD REVOLUTION, la lucha contra el cambio climático.

La sostenibilidad es un factor clave para fomentar el crecimiento en nuevos mercados con la vista puesta en la recuperación económica y, en estos momentos de crisis, ésta debe fomentarse como una fuente de reducción de costes y aumento de ingresos.

El Foro Interalimentario, en su compromiso con la sostenibilidad, patrocina este Congreso AGRIFOOD REVOLUTION que se celebrará de forma virtual el próximo 27 de octubre de 2020, en el cual, su director general, Víctor Yuste, moderará la mesa sobre “Sostenibilidad y empresa” en la que se tratarán los temas de sostenibilidad en el marco de la industria alimentaria, el futuro de los envases y embalajes y la comunicación sobre las acciones para proteger el de medioambiente. Tres temas de actualidad y de especial interés en toda la cadena agroalimentaria, desde el productor hasta el consumidor.

El cuidado de nuestro planeta se ejerce en todos los actos cotidianos de la vida y como productores, industria, distribución y consumidores podemos asumir un rol más activo adoptando una forma de producción y consumo responsable y sostenible.

Todo el esfuerzo actual y futuro que lleva a cabo la cadena agroalimentaria en su totalidad deberá ser reconocido por la sociedad y trabajar juntos con un mismo objetivo y en una misma dirección.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.