Está viendo:

SESAL 2020 - 'Más allá de la crisis del Covid-19' (28-29/octubre/2020)

La Sociedad Española de Seguridad y Calidad Alimentarias (SESAL) celebrará su 16ª Reunión Anual los próximos 28 y 29 de octubre de 2020, con la colaboración del Foro Interalimentario, de manera telemática debido a las circunstancias a raíz de la pandemia de la Covid-19.

La jornada titulada “Más allá de la crisis de la Covid-19” tendrá como objetivo aclarar las dudas de los consumidores, la seguridad alimentaria y los sistemas de control así cómo debatir aspectos de calidad y seguridad alimentarias que afectan a nuestro país.

Contará con profesionales del ámbito público y privado de la seguridad alimentaria, así como con personalidades del ámbito sanitario, científico, docente y de la comunicación.

El Director General del Foro Interalimentario, Víctor Yuste, moderará la interesante mesa de debate “Bulos y “fake News”, identificación y gestión”, que contará con la participación de la Directora Ejecutiva de la AESAN, Marta García, el médico especialista en Endocrinología y Nutrición y en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Antonio Escribano y la influencer, tecnóloga de alimentos, dietista-nutricionista y divulgadora, Beatriz Robles.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.