Está viendo:

IV Foro Agroalimentario de Cantabria (Santander, 4 de noviembre de 2020)

Los modelos de negocio han ido evolucionando a lo largo de la historia, las nuevas tendencias irrumpen sin solución de continuidad en todos los sectores, además en la actualidad se ha sumado a la pandemia sanitaria y global que estamos viviendo.

El sector agroalimentario no está ajeno a esta dinámica y para Cantabria juega un papel importante en el contexto de su economía regional.

Por ello,  el próximo 4 de noviembre de 2020 Santander acogerá al IV Foro Agroalimentario de Cantabria bajo el título “Modelos de negocio: la competitividad de las empresas agroalimentarias”, organizado por El Diario Montañés, con la colaboración del Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria de Cantabria (ODECA) y el Foro Interalimentario.

Este evento tiene como objetivo fomentar el conocimiento y descubrir nuevas experiencias y modelos de negocio para favorecer las sinergias entre todos los eslabones del sector agroalimentario. Esta cuarta edición reúne a profesionales de la cadena agroalimentaria para que realicen un análisis del sector a partir de las siguientes premisas: la trayectoria de la empresa y su momento actual, las fortalezas que hacen competitiva a la empresa y, a modo de conclusión, las claves y retos para mejorar la competitividad y crecer.

El director general del Foro Interalimentario Víctor Yuste, impartirá la ponencia inaugural sobre “La cadena agroalimentaria y su adaptación al cambio post Covid-19”.

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.