Inicio

Especiales

Está viendo:

FotoRural 2020 concluye su XIV edición

El Concurso de Fotografía del Mundo Rural ha concluido este año su XIV edición.

Entre los objetivos del Concurso se encuentra la puesta en valor de toda la cadena agroalimentaria y su esfuerzo y sacrificio diario por abastecer a toda la sociedad.

Este año con más de 700 participantes y más de 10.000 a lo largo de sus catorce años de existencia, el certamen ha premiado ya a más de 300 fotógrafos y fotógrafas.

Las fotografías ganadoras del 2020 muestran la realidad de los campos españoles y de nuestras zonas rurales. Muestran el sacrificio de agricultores y ganaderos trabajando bajo la luz de la luna; hortelanos llevando sus productos a los consumidores; un pastor acariciando a sus ovejas que traslada por toda España practicando la trashumancia o un tractor desinfectando las calles en plena noche.

Las escenas que reflejan las fotografías que este año premia el certamen FotoRural, que organizan la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y la editorial agroalimentaria Eumedia, son escenas reales, que impactan por su belleza y su fuerza. Son una buena y bonita manera de comunicar a la sociedad el trabajo y el valor de nuestro sector agroalimentario.

El concurso, que ha alcanzado este año su XIV edición, cuenta con el patrocinio del Foro Interalimentario y de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios (ENESA), y con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).

Los ganadores y finalistas pueden conocerse en concursofotorural.es .

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.