Inicio

Especiales

Está viendo:

DATAGRI VIRTUAL 2020

El evento de referencia en Digitalización Agroalimentaria arranca su III Edición estrenando formato novedoso ya que el acto de inauguración se desarrollará en un novedoso formato televisivo con efectos de realidad aumentada y con impacto en dos millares de medios de comunicación, empresas e instituciones a nivel mundial.

La edición virtual del Foro para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario (DATAGRI) se celebrará a lo largo de la tercera semana de noviembre, entre el día 16 y el día 20 en el marco de la 1ª Semana de la Digitalización Agroalimentaria.

#DatagriVirtual20 conectará a profesionales de todo el mundo en los 6 webinars sectoriales que están programados. De esta manera, se pretende analizar el estado de la transformación digital En el sector agroalimentario, en concreto en los subsectores del olivar, viñedo, frutas y hortalizas, cultivos extensivos, industria 4.0 y ganadería, al tiempo que se darán a conocer los casos de éxito más relevantes de la mano de los actores más influyentes del sector.

El Foro Interalimentario en su empeño por apoyar la digitalización en el sector agroalimentario, patrocina, impulsa y estamos involucrados en este evento ya que es un elemento esencial que hay que apoyar y fomentar en todos los ámbitos del sector, para el avance y fortalecimiento del sector agroalimentario español.

Además, DATAGRI está organizado por la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), Cooperativas Agro-alimentarias de España, la compañía tecnológica HISPATEC y la ETSIAM de la Universidad de Córdoba y, en la edición 2020, cuenta con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, CAJAMAR, John Deere, INNOLIVAR, Corteva Agriscience, BASF, Hispasat, Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, Metos y DigitAnimal.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.