Inicio

Especiales

Está viendo:

Celebración del Foro ABC Alimenta Madrid (Madrid, 20/noviembre/2020)

Madrid, 18 de noviembre de 2020.- El Foro ABC Alimenta Madrid (Grupo Vocento) se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 10:30 horas en el estudio audiovisual de la nueva sede de Vocento-ABC, con retransmisión en streaming desde su portal eventos.abc.es/foroalimenta/.

El evento será presentado por Benjamín Lana (Presidente de la División de Gastronomía del Grupo Vocento) y moderado por Alberto Granados, periodista y escritor gastronómico.

La inauguración de la jornada contará con la participación de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que le seguirán dos mesas de debate.

En la primera mesa redonda se tratarán los retos del sector agroalimentario y contará con la participación de Sergio López, Director Gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA), Diego Canga (Consejero principal de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea), Ricardo Oteros (Presidente de la Asoc. Empresarial de Alimentos de la Comunidad de Madrid), Pedro Gallardo (Vicepresidente del Comité de Organizaciones Profesionales Agrarias Europeas y Presidente de la Alianza por una Agricultura Sostenible) y Víctor Yuste (Director General del Foro Interalimentario).

En la segunda mesa se tratarán temas relacionados con las marcas, el mercado y la experiencia en la alimentación y en ella participarán Rafael García González (Director General de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid), Fernando Lázaro (Subdirector de Calidad y Promoción Alimentaria de Tierra de Sabor), Toni Segarra (Publicista. Elegido mejor creativo del siglo XX. Amante de la alimentación), Álvaro Bordas (Director de Comunicación de Calidad Pascual) y Mario Sandoval (Chef del restaurante de Coque Madrid, dos Estrellas Michelín).

La clausura correrá a cargo de Joelcio Carvalho (Project Officer del Programa Mundial de Alimentos de la ONU)

El Foro ABC Alimenta Madrid es un espacio de reflexión y análisis sobre los desafíos del sector primario y la industria agroalimentaria de la Comunidad de Madrid. Un sector comprometido y esencial que ha trabajado sin descanso en los momentos más difíciles de la pandemia y que mantiene retos pendientes, muchos de ellos agravados por la crisis.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.