• Bienvenidos a RENSIKA

    Amplia gama de sabores y texturas.

  • Nuevo lanzamiento Ygriega seleccion

    Añadimos toppings
    para crear texturas únicas.
    Vendrán mas, estate atento!

  • NUEVO FORMATO DE HUMMUS CON PAN DE PITA ‘ON THE GO’

    35 días caducidad
    Ideal para cualquier momento del día
    Medidas óptimas para las vendings

  • Hummus...

    Clásico, de remolacha,
    de aguacate…
    Buenísimos!

  • El Hummus

    Producto Natural y Saludable

    Contactar

Quienes Somos

La historia de Rensika

Qué nos hace diferentes

Rensika se fundó en 1990 y es la empresa referente en el sector de los dips mediterráneos, especializada en la elaboración de diversos sabores de hummus, tsatsiki, ktipiti y falafel.

En diciembre 2017 se trasladó a una nueva fábrica de 20.000m2 en Rubí. Cuenta con unas modernas instalaciones y con maquinaria de última tecnología, que ayudan a mantener la calidad de los productos intacta y a ofrecer un servicio excelente a sus clientes. Con estas nuevas instalaciones Rensika sienta bases para seguir su proceso de expansión en el mercado europeo.

Lleva más de 25 años en el sector de la alimentación y se caracteriza por ser pionera en ofrecer al mercado nacional las nuevas tendencias de consumo internacional.

Rensika es el fabricante líder en la producción de dips mediterráneos y su éxito se basa en mantener el compromiso constante de ofrecer a los consumidores productos de alta calidad nutricional con la máxima garantía y sabor.
Su principal objetivo es la constante innovación para proporcionar siempre productos en línea con las nuevas tendencias, manteniendo la dieta mediterránea. Suministra a grandes cadenas de alimentación y hostelería a nivel nacional e internacional.

 

Cuenta con la certificación IFS desde 2013 además de otras certificaciones para la fabricación de productos biológicos, muy demandados en la actualidad.

Ygriega

Nuestros Productos

En Rensika comercializamos productos líderes en el mercado europeo con tendencia al alza en su consumo. Productos realizados con ingredientes de primera calidad que se comercializan bajo diversas marcas.

Hummus Clásico
(tarrinas de 220g, 420g y 1kg)

Nuestra deliciosa receta clásica, un tierno puré de garbanzos con un leve toque de aceite y limón que gusta a toda la familia. Apto para Vegetarianos, veganos y celíacos.

Nuevo Formato de hummus con Pan de Pita “ON THE GO”
(tarrina de 120g)

Hummus con pan de pita ideal para cualquier ocasión del día. Medidas óptimas para las máquinas vending.
Apto para veganos.

Hummus de remolacha
(tarrina de 220g)

Si quieres que tus platos destaquen por su colorido y sabor no dudes en usar esta sorprendente receta donde mezclamos el garbanzo con la remolacha. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

Babaganoush
(tarrina de 220g)

Babaganoush o mutabal, delicioso puré de berenjena asada con un toque ahumado y bien condimentada. Ideal para dippear. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

Hummus Bio
(tarrina de 220g)

Producto con cada vez mas adeptos que se preocupan por su salud y buscan productos mas saludables manteniendo su calidad organoléptica intacta. Apto para Vegetarianos, Veganos y Celíacos

Tsatsiki
(tarrina de 180g)

El Tzatziki es una deliciosa combinación de yogur griego con pepino, aceite de oliva , el limón, el ajo y la menta. Apto para vegetarianos y celíacos.

Hummus Aguacate Ygriega
(tarrina de 200g)

El garbanzo y el aguacate, este último conocido como el “oro verde” en la cocina se juntan para crear esta maravillosa receta, dipealo, mézclalo con carnes, verduras o lo que mas te guste. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos

Hummus Ygriega selección topping Kalamata
(tarrina de 200g)

Nuestro delicioso hummus clásico al que añadimos topping de Kalamata para crear una textura y sabor únicos. Ampliaremos gama, estate atento. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

Falafel Ygriega
(tarrina de 120g)

Receta típica de la cocina árabe, son bolitas tipo albóndigas hechas con garbanzos y especias. Está cada vez mas demandado por los vegetarianos, se puede tomar dentro del pan de pita con tsatsiki y verduras varias.
Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

 

Ventajas del Hummus:

Puede utilizarse con una infinidad de recetas, combinándolo con todo tipo de carnes y verduras o elaborando pizzas o sándwiches.

¿Por qué comer Hummus?

PORQUE ES UN PRODUCTO VERSÁTIL, APTO PARA VEGETARIANOS Y CELIACOS, ECONÓMICO Y CON MUCHA UTILIDAD PARA EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN APORTANDO UN VALOR AÑADIDO.

Rensika: Calidad e Innovación

Llevamos más de 40 años creando soluciones a medida con ideas innovadoras para el sector de la restauración.

Presencia Internacional

Rensika distribuye sus productos en distintos puntos de Europa con una notable presencia en Francia. Nos encargamos del desarrollo de la receta, del diseño del packaging, de cumplir todos los requisitos acordes a la legislación vigente del país, del etiquetado y de la distribución en los distintos puntos de venta, previas auditorías de calidad.

En la actualidad, nos encontramos en pleno proceso de expansión en varios países europeos.

Contamos con la certificación IFS desde 2013 y contamos con todas las certificaciones para realizar productos bio.

Si te interesa algún producto nuestro, contacta con nosotros desde aquí!

25.000

de modernas instalaciones

+ 8.000

Toneladas / Año

30.000 Tn / Año

Capacidad de Producción

100%

Producto personalizable

Foodservice

El hummus es un producto versátil, que gusta a todo el mundo, está de moda y es recomendable la ingesta de legumbres de 2 a 3 veces por semana. Puedes combinarlo con cualquier producto. En sandwiches, pizzas, wraps, como dressings de ensaladas, como acompañamiento de carnes y pescados, o bien para dippear con pan, pitas o crudités.

Tenemos una amplia variedad de sabores y formatos acordes al sector de la restauración. Desde formatos individuales de fast food de 40g hasta cubos de 7,5kg.

Todos los hummus son aptos para vegetarianos, veganos y celíacos. Salvo el tsatsiki y ktipiti que son aptos para celíacos y vegetarianos. El chocolate no es apto para celíacos.

Desarrollamos productos adhoc y disponemos de los siguientes sabores:

  • HUMMUS CLÁSICO
    Nuestra deliciosa receta clásica, un tierno puré de garbanzos con un leve toque de aceite y limón, está deliciosa y gusta a toda la familia.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS KALAMATA
    Práctico snack listo para dipear, hummus con aceitunas con denominación de origen de Kalamata, región olivarera de Grecia por excelencia
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS PIMIENTO
    Los pimientos rojos dan al hummus un sabor fantástico, porque combina a la perfección con la suavidad del hummus clásico y el picante del pimiento.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • BABAGANOUSH
    Babaganoush o mutabal, delicioso puré de berenjena asada con un toque ahumado y bien condimentada. Ideal para dippear.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS DE LENTEJAS
    ¿Y por qué no? el hummus tiene tantas salidas y tantas variantes que podemos hacer uno con lentejas y el sabor no te dejará indiferente.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS CURRY
    Deliciosa receta que se distingue por su aroma, sabor y originalidad. El toque de las especias del curry casa a la perfección con la suavidad del hummus clásico.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS PESTO
    El pesto, salsa típica originaria de Italia que hace enriquecer aún mas el sabor del hummus, es un entrante ideal y combina perfectamente con pastas.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • FALAFEL
    Receta típica de la cocina árabe, son bolitas tipo albóndigas hechas con garbanzos y especias. Está cada vez mas demandado por los vegetarianos, se puede tomar dentro del pan de pita con tsatsiki y verduras varias.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

EL HUMMUS CON SANDWICHES CON ENSALADAS CON CARNES CON PESCADOS COMO PLATO PRINCIPAL

  • HUMMUS BBQ
    Impresionante mezcla de tiernos garbanzos aderezada con un toque de barbacoa, nada mejor para resaltar las carnes y verduras a la brasa.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS REMOLACHA
    Receta que llama la atención por el color que da la remolacha y su suave sabor, forma distinta y original de comer legumbres. Añade un poco en cualquier plato pues llamará la atención.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS ZANAHORIA Y CILANTRO
    Mezcla de sabores con un peculiar toque de cilantro, ideal para combinar con verduras o ensaladas.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • HUMMUS AGUACATE
    El garbanzo y el aguacate, este último conocido como el “oro verde” en la cocina se juntan para crear esta maravillosa receta, dipealo, mézclalo con carnes, verduras o lo que mas te guste. Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.
  • TSATSIKI BIO
    Receta biológica con auténtico yogur griego y pepino cuyo consumo está en auge. Ideal para combinar con pescados y carnes dotándoles de mayor frescura.
    Apto para vegetarianos y celíacos.
  • HUMMUS DE CHOCOLATE
    Sabroso snack dulce que conquistará a más de uno y mucho más saludable que las cremas de cacao del mercado al contener menos % en grasas.
    Apto para vegetarianos
  • HUMMUS CLEAN LABEL
    Hummus sin conservantes, ni colorantes ni potenciadores de sabores pero manteniendo el sabor inigualable de nuestra receta clásica, combina con todo.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

  • HUMMUS BIO
    Producto con cada vez mas adeptos que se preocupan por su salud y buscan productos ecológicos manteniendo su calidad organoléptica intacta. Ideal para sandwiches y ensaladas.
    Apto para vegetarianos, veganos y celíacos.

     

  • KTIPITI
    El ktipiti o feta dip es una cremosa salsa mediterránea que mezcla el queso feta griego con pimientos rojos aderezado con un toque de hierbas que lo hace ideal para acompañar miles de platos. Apto para vegetarianos y celíacos.
  • TSATSIKI
    El tsatsiki es una deliciosa combinación de yogur griego con pepino, aceite de oliva, el limón, el ajo y la menta.
    Complemento ideal para entrantes, platos de carne, de pescado, rellenos de bocadillos o también a la hora del aperitivo para picar con crudités.
    Apto para vegetarianos y celíacos.

Sugerencias de Uso

  • El hummus con sandwiches

  • El hummus con pescados

  • Hummus en la pizza

  • El hummus con carnes

  • El hummus con ensaladas

  • Hummus con verduras

  • El hummus como plato principal

  • Falafel con tsatsiki

  • Falafel con pan de pita

  • Babaganoush con tostaditas

  • Tsatsiki con verduras y carnes

  • Salmón con tsatsiki

  • Ras el Hanout

  • Formas de adornar el hummus

El hummus se puede combinar con cualquier producto. Como base en sandwiches, ensaladas y wraps, como dressings, como acompañamiento de carnes y pescados, o bien para dippear con pan, pitas o crudités. Os presentamos algunos ejemplos.

Hay más de mil combinaciones!!!

Contacto

Ubicación

Rensika SL
Av. Can Fatjo 151 – Pol.Ind Cova Solera
08191 Rubí -SPAIN-

(+34) 937 151 081
rensika@rensika.com

Contáctanos

0 + 1 = ?

RENSIKA SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad