Inicio

Especiales

Está viendo:

EDEM Escuela de Empresarios - Curso en 'Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias'

“La formación: imprescindible en la cadena agroalimentaria”

Lidera la revolución en el sector agroalimentario a través de la formación en uno de los sectores productivos más importantes de la economía española.

Desde el Foro Interalimentario consideramos esencial y de gran valor el curso “Gestión de Éxito para Empresas Agroalimentarias” organizado por EDEM Escuela de Empresarios, que supone un excepcional aprendizaje experiencial a través de casos de éxito que comparten las claves de un modelo empresarial reputado en las diferentes fases de la cadena agroalimentaria.

Entre los temas que trata el curso, se observa el impacto positivo de la tecnología en la alimentación del futuro; se aprende sobre sostenibilidad, cómo el residuo puede convertirse en recurso; se analiza cómo se han roto las barreras entre los canales on y off line, poniendo siempre al consumidor en el centro; y se identifican nuevas oportunidades surgidas del respeto al medioambiente.

Cabe destacar también su apartado dedicado a la digitalización, donde el sector ha avanzado mucho en los procesos de digitalización para la mejora del presente y futuro de la agroalimentación.

EDEM Escuela de Empresarios, forma parte junto a la aceleradora Lanzadera y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa impulsada por Juan Roig, presidente de Mercadona, situada en la Marina de Valencia que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Si puedes, no pierdas la oportunidad de inscribirte, ya que comienza el próximo 20 de septiembre, además si eres socio del Foro Interalimentario tendrás un 10% de descuento en el curso.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.