Inicio

Especiales

Está viendo:

FORO INTERALIMENTARIO, en el Comité de Honor de los Premios Sepor de Oro 2021

Madrid, 20 de octubre de 2021

El director general del FORO INTERALIMENTARIO, Víctor Yuste, formará parte del Comité de Honor de la quinta edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, cuya presidencia de honor ostenta S.M. el Rey Don Felipe VI.

El Comité de Honor lo conforman las máximas autoridades y personalidades del ámbito agroalimentario y tiene como objeto, según destaca la organización, “recabar el apoyo institucional para trasladar a todo el sector y la sociedad la trascendencia de lo que se celebra y mostrar la excelencia en el buen hacer, la tradición, la innovación, la investigación, la internacionalización y el respeto por el medio ambiente”.

Los miembros del Comité de Honor tienen entre sus funciones, además de ofrecer apoyo institucional, difundir los premios apoyando acciones de comunicación y sensibilización; proponer nuevas categorías; y candidaturas a las distintas categorías.

Jornada Foro Interalimentario en SEPOR 2021

La Jornada divulgativa sobre el sector agroalimentación dirigida a consumidores y actores del sector y que anualmente organiza el FORO INTERALIMENTARIO se celebrará el martes 26 de octubre en la Hacienda Real Los Olivos (Purias-Lorca) coincidiendo con la 54.ª edición de la “Feria Nacional Seporen Lorca (Murcia) bajo el título “Desafíos del consumidor ante el consumo de carne”.

Este año y debido a los protocolos por la pandemia Covid, el aforo se reducirá a 150 invitados.

El evento será comenzará con la ponencia magistral “La importancia de la carne en una alimentación saludable” por el prestigioso Dr. Antonio Escribano, reconocido médico-endocrino y Catedrático de Nutrición Deportiva.

Después se dará paso a la mesa redonda “Sector agroalimentario: sector esencial y de gran importancia económica, social y medioambiental”, moderada por Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario,  y donde participarán Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia; Tomás Fuertes Fernández, Presidente de El Pozo Alimentación (Grupo Fuertes); el Dr. Antonio Escribano, médico endocrino y catedrático de nutrición deportiva; Leonor Sáiz Amorós, Presidenta del Grupo Comunicación y Crisis de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y Javier López, Director de la Interprofesional de la carne de vacuno de España (PROVACUNO).

La clausura de la jornada correrá a cargo de Antonio Luengo Zapata, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia.

El evento finalizará con la celebración de un vino español en el que los asistentes podrán degustar de alimentos de calidad producidos por las empresas alimentarias socias del Foro Interalimentario.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.