Inicio

Especiales

Está viendo:

Datagri, transformación digital en el sector agroalimentario

El Ejido, 10 y 11 de noviembre de 2022.- El V Foro Datagri ha consistido en dos días (Forum Day y Greenhouse Day) en el que se han analizado en diferentes formatos las principales tendencias sobre transformación digital en el sector agrario y los casos de éxito que están acelerando este proceso en toda la cadena de valor. Este año se ha celebrado en El Ejido, importante núcleo de producción hortícola con una apuesta muy fuerte por la modernización, calidad e innovación.

Durante el Forum Day pudimos escuchar los proyectos en los que están inmersos los centros de investigación, universidades y empresas tecnológicas. Y gracias al Greenhouse Day se podía experimentar y conectar directamente con la innovación.

Este encuentro anual, reúne a toda la cadena agroalimentaria desde el productor hasta el consumidor, para presentar las novedades tecnológicas, establecer nuevas sinergias y generar oportunidades de negocio para trabajar por una agricultura sostenible, segura y de calidad.

Tras cinco ediciones, Foro Datagri es un evento consolidado y referente en Europa y Latinoamérica para descubrir las próximas tendencias tecnológicas del sector a nivel mundial.

El Foro Interalimentario y la asociación Datagri coinciden en la importancia de avanzar hacia la transformación digital a partir del trabajo de todos los actores y partes interesadas de la cadena agroalimentaria. El objetivo es impulsar la transformación digital y asegurar la calidad y sostenibilidad social, económica y medioambiental de la producción alimentaria.

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.