Está viendo:

Inauguración de la 4ª edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

Madrid, 18 de octubre de 2013

El Viernes 18 de Octubre se inauguró en el Nebrija Business School de Madrid la 4ª Edición del Máster de Gestión de Empresas Agroalimentarias, MGEA.

La inauguración del curso lectivo estuvo precedido de una clase magistral sobre las perspectivas del sector agroalimentario por parte de Manuel Lamela, Presidente de la Fundación.

El acto fue inaugurado por Eduardo Bahamonde, Director General de Cooperativas Agroalimentarias de España (CCAE), que abordó el panorama actual de competitividad de la cadena de valor en el sector agroalimentario.

Carlos de Benito dio la bienvenida a los nuevos alumnos de postgrado a la Universidad Nebrija, expuso los rasgos y atributos fundamentales de la Universidad y su Business School y los vínculos que unen a esta institución con la Fundación LAFER.

El perfil medio de los alumnos de esta 4ª Edición del MGEA es director-gerente de una empresa de la industria agroalimentaria con una media de edad de 35 años de edad, predominan los ingenieros agrónomos o ingeniero técnico agrícolas, con residencia fuera de Madrid.

El Director de Nebrija Business School, Carlos de Benito, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y aprovecho para presentar la Universidad, su Business School y sus vínculos con la Fundación LAFER.

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias se ha posicionado como el posgrado de referencia en el sector, gozando de una gran integración con las principales empresas y organizaciones del sector agroalimentario.

Esta edición se ha incluido dentro de Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

<< volver

  • Compartir
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • google bookmarks (en nueva ventana)

Movimientos Mercadona para satisfacer a El Jefe

Ver todos