Inicio

Especiales

Está viendo:

Congreso 'Futuro en la Agricultura' - CEJA

Jerez, 23 de febrero de 2023.- ASAJA Cádiz en colaboración con el CEJA (Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores) y Caja Rural del Sur y Europa Crop Life Europe ha organizado el Congreso “Futuro en la Agricultura” en que el que se han dado cita los máximos exponentes de la agricultura nacional y europea.

El Congreso se ha desarrollado en formato de dos mesas redondas sucesivas, en las que se analizaron el devenir del sector agrario y el papel fundamental de sus profesionales. Víctor Yuste, director general del Foro Interalimentario, compartió impresiones con Clara Aguilera (eurodiputada), Juan Ignacio Zoido (eurodiputado), Diana Lenzi (presidenta del CEJA) y Felipe Cortines (presidente de la sectorial de jóvenes agricultores de ASAJA Cádiz).

El tema conductor de la jornada fue la situación actual y las perspectivas del sector agrario ante los retos del cambio climático en el que cada ponente dio su punto de vista sobre este tema tan esencial dentro de la cadena agroalimentaria española y europea.

El acto fue clausurado por Carmen Crespo (Consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía) y Pedro Gallardo (presidente de ASAJA Cádiz).

<< volver

compromiso por la cadena agroalimentaria sostenible

Síguenos en Twitter

Contenido bloqueado por la política de cookies.